El contenido del curso corresponde a la UF0084 del Módulo formativo de Productos y servicios turísticos locales, abriéndose una nueva línea en Mentor cuyo objetivo es unificar criterios con los marcados en el marco de las cualificaciones.
El curso tiene como objetivo facilitar el uso y conocimiento de las distintas herramientas de marketing que permitan desarrollar eficaces estrategias de comercialización y promoción de productos y servicios turísticos locales.
Una correcta gestión y aprovechamiento de dichas técnicas permite tanto a empresas privadas como entidades públicas relacionadas con el sector turístico mejorar la gestión de sus recursos obteniendo mayores beneficios y una puesta en valor de su imagen.
Dadas las características de este curso, el alumno que se inscriba en el mismo debe partir de una titulación básica obligatoria.
Este curso va dirigido a alumnos interesados en una aplicación práctica en la promoción y comercialización de cualquier tipo de producto o servicio turístico: oficinas de turismo, agencias de viajes, turoperadores y sectores hoteleros en general. Se certifican 90 horas.
Se puede obtener más información en: Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales
Se puede obtener más información en: Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales
1 comentario:
¿Pueden facilitarme las fechas de este curso?
Gracias
Publicar un comentario