lunes, 7 de junio de 2010

SEMANA CULTURAL - MUESTRA GASTRONÓMICA INTERNACIONAL

El pasado 1 de junio, el alcalde de Benalmádena, Enrique Moya, y la concejala de Educación, Remedios Herrero, asistieron a la muestra gastronómica internacional celebrada en el Centro Municipal de Formación Permanente y enmarcada en la la XIV Semana Cultural de los Cursos y Talleres Municipales, que se celebra desde el 31 de mayo y que se prolongará hasta el 10 de junio. La muestra contó con la asistencia del alumnado de los Cursos y Talleres, y de los profesores y profesoras de los cursos,  y en ella pudieron degustar los productos de los distintos paises y culturas a las que pertenece nuestro alumnado.

La XIV Semana Cultural de los Cursos y Talleres Municipales, organizada por la Concejalía de Educación, arrancó el lunes, 31 de mayo, a las 18:30 horas, con la inauguración de los Talleres Municipales (telares, pintura, cerámica, tiffany y manualidades), y la exposición de los álbumes y fotografía digital de los cursos de informática.

La Semana culminará el 10 de junio en el Auditorio Municipal con el Festival de Danza Española de Benalmádena Pueblo que comenzará a las 21:00 horas.

No hay comentarios: