jueves, 12 de enero de 2017

CONVOCATORIA Cisco CCNA5. FEBRERO 2017

El próximo 1 de febrero de 2017 se pone en marcha una nueva convocatoria de los cursos CCNA Cisco en Aula Mentor. El proceso de matrícula se podrá realizar en las aulas Mentor desde el 16 de enero y hasta el 9 de febrero. En esta convocatoria se ofertan todos los módulos del currículum Cisco CCNA 5 Routing and Switching. La planificación detallada de cada curso se puede consultar en la ficha ubicada en el apartado Cursos de www. aulamentor.es

Para cursar un módulo Cisco hay que haber superado previamente los módulos anteriores. Durante la semana del 6 al 10 de febrero, los tutores gestionarán el alta de los alumnos matriculados en la plataforma Cisco Networking Academy (NetACAD), iniciando las actividades lectivas el día 13 de febrero. Para gestionar el alta en la plataforma NetACAD, los tutores remitirán un correo electrónico a la dirección de correo que los alumnos faciliten a los administradores durante el proceso de matrícula (no confundir con la mensajería interna de la plataforma).
Todos los cursos Cisco en Aula Mentor tienen una duración de 5 meses durante los cuales es requisito obligatorio mantener operativa la matrícula.  




x_3c41fd87