lunes, 20 de mayo de 2013

CONVOCATORIA 96 JUNIO

Se recuerda a todo el alumnado interesado en presentarse a examen a la convocatoria de junio (del 10 al 14), que el próximo 29 de mayo es el último día de entrega de ejercicios de vuestro curso. Os animamos a realizar un último esfuerzo. ¡Ánimo!


x_3c41fd87



NUEVO CURSO: ESCALAR EL PATRÓN MODELO


El curso recoge la técnica del Escalado de patrones base y modelos. Es un proceso que consiste en la extracción de un determinado número de tallas  a partir de un modelo dado, permitiendo así, la fabricación en serie de cualquier modelo prototipo diseñado, preservando todas las características originales del modelo.
Es un curso de nivel medio-alto, eminentemente práctico. 
Dirigido a personas interesadas en el mundo de la moda, que tengan nociones de patronaje y deseen conocer otras técnicas conducentes a la producción de ropa en el sector de la Confección de prendas para hombre y mujer. se certifican 100 horas. 


x_3c41fd87

jueves, 9 de mayo de 2013

NUEVO CURSO: DISEÑO EN 3D CON SKETCHUP

SKETCHUP dibujo en 3D, es un curso profesional pero a la vez ameno y al alcance de cualquier persona interesada en aprender a dibujar en 3D en el ordenador. El diseño en 3D con SKetchup es aplicable a múltiples campos como la arquitectura, escultura, decoración, muebles, urbanismo, ingeniería, máquinas, automóviles, aviones, medicina, diseño gráfico, embalajes, etc.

Destinatarios

Dirigido a todas las personas que les guste dibujar, y que quieran ver sus diseños realizados en 3D. Recomendado muy especialmente, a todos los profesionales que ya dibujan en 2D y, por razón de su trabajo, desean dibujar y/o imprimir en 3D.

Horas certificadas: 70



x_3c41fd87

NUEVO CURSO: IMPUESTO DE SOCIEDADES

Es un curso dirigido a las personas o profesionales que desean aprender cómo se liquida y se contabiliza el Impuesto de Sociedades. El objetivo es preparar a los alumnos/as para que, una vez elaborada la contabilidad de una empresa, sean capaces de liquidar dicho impuesto y utilizarlo como herramienta de gestión fiscal y ayuda en la toma de decisiones.
Es un curso de nivel medio, eminentemente práctico, donde se va aprendiendo conforme se va practicando con las actividades y ejemplos guiados que incluye el manual.

Destinatarios

Personas que, conociendo y trabajando la contabilidad, desean profundizar en su aspecto fiscal y en el conocimiento más extenso de la liquidación del impuesto de Sociedades.

Horas certificadas: 50



x_3c41fd87
 

NUEVO CURSO: AFTER EFFECTS CS6

El programa Adobe After Effects es la solución líder del mercado para crear gráficos en movimiento y efectos visuales de gran calidad para películas, vídeo, DVD e Internet. Está totalmente implementado en el flujo de trabajo de las mejores empresas y profesionales del sector audiovisual debido a su sencillez, versatilidad, calidad de herramientas, cantidad de diferentes proyectos abordables y multitud de posibilidades creativas.
El curso trata los aspectos básicos y principales funciones del programa.
Página web de Adobe sobre After Effects:
http://www.adobe.com/es/products/aftereffects.html
Horas certificadas: 90





x_3c41fd87