lunes, 19 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS


Recordamos que el Aula permanecerá cerrada desde el 23 de diciembre al 8 de enero.

Un fuerte y cariñoso abrazo de la administradora del Aula:



miércoles, 7 de diciembre de 2011

LA EXPOSICIÓN: DISEÑO Y MONTAJE


El curso Diseño de exposiciones, tiene como objetivo prioritario la preparación teórica necesaria para desarrollar un proyecto de exposición y el conocimiento de los elementos que permiten su creación y montaje. En muchos trabajos individuales o colectivos la manera de mostrar al público el resultado es mediante la organización de una exposición.

Con este curso se pretende organizar y adecuar el orden de prioridades para facilitar esta tarea.

Aprender a redactar un proyecto, a buscar las ayudas necesarias para su realización, valorar el espacio y la iluminación como elementos imprescindibles, redactar y diseñar los elementos de comunicación imprescindibles (trípticos, carteles...), realizar una maqueta en 3D, conocer y diferenciar los materiales de uso, todo ello son las tareas de aprendizaje que se plantean a lo largo del curso.

El curso de Diseño de Exposiciones está dirigido a las persona  interesadas en aprender los elementos necesarios y el recorrido básico para la preparación de proyectos y la organización de exposiciones.


No hay ningún requisito previo para iniciar el curso, aunque sí son necesarios conocimientos básicos de manejo de PC o MAC , especialmente en algunos temas.

Se certifican 75 horas.

jueves, 1 de diciembre de 2011

CONVOCATORIA 88 - DICIEMBRE 2011

Los exámenes correspondientes a la Convocatoria 88, se celebrarán en el aula los días 12 y 14 de diciembre en horario de 16:30 a 21:00 h.


Los alumnos y alumnas autorizados a presentarse a examen y que ya han elegido día y hora  del mismo, deberán venir provistos del material que en su caso les  haya  indicado el tutor/a y de su DNI.

SUERTE A TODOS Y TODAS!!!!

CERTIFICADOS CONVOCATORIA 87 - OCTUBRE 2011

Ya están disponibles en el Aula, los certificados correspondientes a la convocatoria 87. Pueden recogerse en horario de atención al público.