miércoles, 26 de octubre de 2011

INAUGURACIÓN CURSOS Y TALLERES MUNICIPALES

El próximo jueves 27 de octubre a las 19:00 h., tendrá lugar en el Centro Municipal de Formación Permanente, la Inauguración del Curso académico 2011-2012 de La Escuela Municipal de Música y Danza, Cursos y Talleres Municipales, UNED y Aula Mentor.

Desde aquí, hacemos extensiva la invitación a todo nuestro alumnado.

Os esperamos.


INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA CON LINUX

El curso está dirigido a personas que deseen adquirir formación en el uso del sistema operativo Linux en entorno gráfico. Pretende familiarizar a los alumnos y alumnas con este entorno de trabajo y capacitarles para personalizar y administrar el sistema, introduciéndoles en el uso de los principales programas incluidos en la distribución Ubuntu , la instalación de nuevos programas y dispositivos externos,así como la configuración de equipos en red.

Se certifican 45 horas.



CURSO INICIACIÓN A OPEN OFFICE

Nuevo curso de    Iniciación a OpenOffice

OpenOffice es un programa de uso gratuito. Este es un curso de iniciación a la ofimática, no son necesarios conocimientos previos. OpenOffice es muy parecido a Microsoft Office (Word, Excel, Accesss y PowerPoint). Si se sabe utilizar OpenOffice se sabe usar Office y viceversa. En un mismo ordenador pueden estar instalados OpenOffice y Microsoft Office sin tener conflictos entre ellos.

Se certifican 90 horas.


En este nuevo curso, se han cambiado el tipo de algunas actividades pasando de obligatorias a optativas, para flexibilizar el trabajo de los alumnos y alumnas y adaptarlo a las circunstancias de cada uno. Como novedad también se han incluido dos exámenes tipo a modo de repaso.

 

domingo, 23 de octubre de 2011

VIDEO MENTOR CON SUBTÍTULOS EN YOUTUBE

Ya tenemos el vídeo promocional de Aula Mentor con subtítulos. Si quiere verlo, puede activar los subtítulos a través del boton "cc", que aparece abajo a la derecha, una vez empezada la reproducción.