lunes, 21 de marzo de 2011

CONVOCATORIA 85 - Abril 2011

La fecha límite de entrega de actividades para poder presentarse a la  convocatoria 85 de Abril, es el próximo 28 de marzo.

Nos pondremos en contacto con el alumnado autorizado a presentarse a examen para fijar el día y la hora del mismo.

Los exámenes  se celebrarán en el Aula los días:


4 de abril:   16:30 h. y 19:00 h.

6 de abril:   16:30 h. y 19:00 h.

8 de abril:   16:30 h. y 19:00 h.





jueves, 17 de marzo de 2011

CERTIFICADOS CONVOCATORIA 84- Febrero 2011

ÚLTIMOS CERTIFICADOS RECIBIDOS

Los certificados de la 84ª Convocatoria (Febrero de 2011) ya pueden  recogerse en el Aula, en  horario de atención al público.
Os esperamos.

NUEVOS CURSOS MENTOR

Dos nuevos cursos se incorporan a la oferta formativa de Aula Mentor.

  • AJAX: El objetivo del curso es dar a conocer, a los programadores de aplicaciones web tradicionales, el nuevo enfoque que supone la incorporación de AJAX como un conjunto de tecnologías que, funcionando coordinadamente, posibilitan una nueva interfaz entre el cliente y las aplicaciones web, una interfaz cada vez más próxima a las aplicaciones clásicas de escritorio y que han permitido en una gran medida el auge de lo que se ha dado en conocer como la Web 2.0. Se certifican 90 horas.
  • PROCESO DE GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSITICA; Dentro de los contenidos del curso se encuentran todos aquellos elementos necesarios para abordar las responsabilidades de un gestor de una empresa de intermediación o de información turística, con los conceptos actuales de un tipo de empresa que ha variado mucho en los últimos años, debido al cambio producido en los negocios, principalmente por la incorporación de las nuevas tecnologías al sector de los viajes.
    Se certifican 70 horas.



lunes, 7 de marzo de 2011

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER - 8 de Marzo

El Aula Mentor de Benalmádena  felicita y muestra su admiración por  todas las mujeres que han luchado por defender su dignidad de mujeres y de trabajadoras, y que día a día conquistan  derechos sociales, laborales y políticos.



Este 8 de marzo estamos de enhorabuena ya que se cumplen los 100 años de la primera celebración del Día Internacional de la Mujer.

¡Muchas Felicidades!

FELICITACIONES AL ALUMNADO CONVOCATORIA 84

Nuestras más sinceras felicitaciones a los 26 alumnos y alumnas que han obtenido la calificación de APTO en los exámenes de la convocatoria 84 que tuvieron lugar en nuestra Aula entre los días 7 y 11 de febrero de 2011 sobre los cursos de:

Atención Geriátrica
Climatización y Aire Acondicionado
Cómo crear una Pyme
Contabilidad Avanzada
Educación Infantil
Evaluación del Impacto Medioambiental
Excel
Gestión de Calidad
Inglés 1
Inglés 3
Iniciación a la Contabilidad
Iniciación a la Musicoterapia
Iniciación a Office
Nutrición
Prevención de Riesgos Laborales
SQL con MySQL
Word